Cabecera

CON APOYO REGIONAL LA JUVENTUD RADICAL MARCA LA CANCHA EN LA INTERNA

NUEVE DE JULIO | Con el apoyo regional, la Juventud Radical marca la cancha en la interna
  
Desde la lista de Adelante Nueve de Julio pusieron blanco sobre negro la disputa que se llevará adelante en las urnas. El apoyo de los legisladores y los intendentes en la cruzada.

En las últimas horas, y después de una serie de rumores, la Juventud Radical de Nueve de Julio puso blanco sobre negro el escenario interno de cara a los comicios de marzo próximo. Es que, la fotografia del candidato de Adelante Nueve de Julio. Javier Fernández, con Gustavo Posse, candidato a presidente por la lista opositora, sembró suspicacias. Así, desde el espacio de renovación dentro de la nómina, aclararon lo sucedido.

"Desde Adelante Nueve de Julio queremos aclarar que nuestro espacio acompaña la posutlación de Javier Fernandez en el ámbito local pero qué cada espacio trabajará con su propia lista a nivel provincial, Fernandez como referente de Posse- Losteau y nosostros como refentes de Maximiliano Abad en 9 de julio", sentenciaron en un comunicado.

En definitiva, el acuerdo electoral en el distrito suma sectores de tres frentes. Los mencionados jóvenes correligionarios, la línea del aspirante a la presidencia local, Fernández, el sector referenciado en el fallecido ex intendente Walter Battistella.

El objetivo del acuerd tripartito es "competir en el ámbito local, en el entendimiento que la otra lista representa la continuidad de la actual conducción del comite que ha llevado a la Union Civica Radical de 9 de julio a su mínima expresión".

De esa manera, la línea de la Juventud Radical y los herederos de Battistella, traccionan de manera favorable para el binomio conformado por el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla.

Por caso, el acompañamiento al oficialismo radical cuenta con figuras como Luis Secreto; Marcelo Hoese, secretario de seguridad, más Valentín Castagnino, aspirante a la presidencia de la Juventud Radical, Federico Defuncho, y Francisco Castagnino.

Según pudo constatar Cuestión Política, la nueva generación boina blanca cuenta con el acompañamiento de los intendentes de la Cuarta Sección y los legisladores: Valentín Miranda; Leandro Blanco; Agustín Máspoli; y Vanesa Zuccari.

"Nuestro espacio se cosntruye desde la diversidad y desde la apertura proque solo con gestos de grandeza vamos a volver a poner a la Unión Civica Radical de Nueve de Julio en el rol protagónico que nunca debió perder", liquidaron desde la Juventud Radical.

Fuente: CuestionPolitica.com.ar

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie