Cabecera

INTERNAS UNION CIVICA RADICAL

Al desarrollarse este  21 de marzo la elección interna de la Unión Cívica Radical desde el comite de la UCR y la Junta electoral local se hace saber a los afiliados que deseen participar que los lugares de votación habilitados seran las siguientes escuelas:

 

Ciudad de 9 de Julio - Escuela Primaria N° 3 - Mesas 1 a 7

Dudignac - Escuela Primaria N°15 - 

Quiroga - Escuela Primaria N°13- 

French - Escuela Primaria N° 12 -

La Niña - Escuela Primaria N°18- 

Carlos María Naón - Escuela Primaria N°17- 

Patricios - Escuela Primaria N°7-

Morea - Escuela Primaria N°16- 

 

Los votantes de Dennehy, Fauzon, El tejar, Norumbega, Santos Unzue, El provincial y 12 de Octubre votan en Planta Urbana.

En tanto los jóvenes que deseen participar de la elección de Autoridades de la Juventud Radical tendran habilitada una mesa especial en la Escuela N° 3.

 

En virtud de la situación de emergencia sanitaria originada por la pandemia de COVID- 19, resulta necesario proteger la salud de todos los afiliados, por lo cual recomendamos a quienes estén interesados en acercarse a emitir su voto tengan en cuenta las siguientes sugerencias:

  1. Concurrir obligatoriamente con tapabocas nariz.
  2. Se recomienda el mínimo contacto entre las personas y se deberá sostener un distanciamiento social de 2 metros entre las mismas.
  3.  Al momento de emitir su voto deberá exhibir su DNI ante la Autoridad de Mesa, por lo cual es muy importante concurrir con dicha documentación.
  4. Se recomienda a los votantes llevar su propio bolígrafo.
  5.  Se controlará la temperatura previo a la entrada de la mesa de votación, la cual debe ser menor de 37.5ºC. En caso de presentar fiebre o síntomas se sugiere no concurrir al lugar de votación.
  6. En caso de concurrir en vehículo, transitar con la menor cantidad posible de personas. Se aconseja una persona por fila de asientos, ventilando naturalmente y en forma permanente durante la circulación.

UCR 9 de Julio

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie