Cabecera

ASUNCION DE AUTORIDADES UNION CIVICA RADICAL

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA UCR 9 DE JULIO

El pasado viernes 16, se celebró el acto de asunción de autoridades del Comité de Distrito. De acuerdo a las restricciones vigentes, en la sede de la UCR, se encontraban el Presidente saliente Jorge de la Plaza, la Presidente de la Juventud Radical saliente Magali Gómez, el Presidente entrante de la JR Gabriel Molinari, el Presidente entrante Ignacio Palacios, la vicepresidente Yamila Bonello y demás miembros de las mesas ejecutivas; el resto de los participantes a través de la plataforma zoom. La trasmisión también pudo ser seguida, por las redes sociales y en canal de youtube institucional del Comité. 

Es de destacar entre los militantes, afiliados y comisión directiva que asumía, se encontraron presentes en forma virtual los Ex Intendentes, Abel Alejandro de la Plaza y Rodolfo Menendez; el Intendente Municipal Mariano Barroso; el Diputado Provincial y Presidente del PRO 9 de Julio Mauricio Vivani; el Presidente de la Coalición Cívica Federico Pirotta; el Intendente de Gral. Viamonte Franco Flexas; el Diputado Provincial Fernando Perez; los Legisladores de CABA Juan Nosiglia y Marcelo Guouman; el Rector de la Universidad Nacional de Almirante Brown y Delegado al Comité Nacional Pablo Domenichini; la Vice Rectora de la UNNOBA Danya Tavella; y el Senador Nacional Martin Lousteau; entre otros.

En su saludo a los concurrentes, el Senador Martin Lousteau expresó, “Vamos a construir aquello por lo cual soñamos, aquello que nos inspira, que es un mejor Radicalismo para construir un mejor Juntos Por el Cambio, para tener la potencia para transformar la Provincia y para transformar la Argentina, quiero que sepan que cuentan conmigo, Nacho contas conmigo”


Luego hizo uso de la palabra, el Presidente de la Juventud Radical Gabriel Molinari, que dijo a los presentes, “Como juventud del radicalismo vamos a continuar impulsando la agenda de la gente, estando en los barrios, en las localidades, tendiendo puentes de esperanza y de solidaridad para los más necesitados. Estar presentes en la calle es nuestra convicción, lo hicimos, lo hacemos y lo vamos a seguir haciendo, nuestras ganas son imparables y nada nos detendrá”.

Y para finalizar del acto, el flamante Presidente Ignacio Palacios, manifestó en su discurso, “Ese juntos por el cambio distinto, necesita un Radicalismo distinto, y un radicalismo distinto, es un partido que de pelea, que cambie, que tenga reglas claras, que salga de la comodidad, que tenga vocación de poder, es el Radicalismo que van a encontrar en esta comisión que hoy asume. La  UCR de 9 de Julio da una vuelta de página, arranca una nueva etapa, queremos lo mejor para todos los ciudadanos, aspiramos a tener un 9 de Julio, una provincia y una argentina mejor”.

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie